Tea Shop, Carlos Conde y Palacio de la Plata abrirán en Luz del Tajo

El centro comercial toledano Luz del Tajo ha anunciado que durante el primer trimestre del 2024 continuará ampliando y diversificando su mix comercial con la llegada de Tea Shop, tienda especializada en tés e infusiones; la peluquería y barbería Carlos Conde, que ya cuenta con 70 centros en toda España; y Palacio de la Plata, que ofrecerá joyas de playa y personalizadas.

En 2023, Luz del Tajo concluyó una remodelación y actualización de su oferta comercial que le valió un premio de la AECC –Asociación Española de Centros y Parques Comerciales– como la “Mejor Pequeña Renovación de Centro Comercial” por los trabajos de reposicionamiento y comercialización llevados a llevados a cabo en el último par de años.

El proyecto de la reforma, que arrancó en julio de 2021 con una inversión cercana a los 10 millones de euros y que ha supuesto la regeneración de una superficie comercial de más 13.000 m2, culminó en 2023 «con la llegada de los principales y más novedosos rótulos en el sector retail, entre los que se encuentran algunos de los más demandados y esperados por los consumidores y otros que abren sus puertas por primera vez en la ciudad de Toledo». Tras los trabajos, el centro comercial vio un incremento de su afluencia de más del 30,8 %.

Durante el año 2023, el centro atrajo a 11 nuevas marcas de ocio, moda y complementos y servicios de cuidado personal y belleza: Sould Park Bowling, Pomodoro, Taruffi Gourmet, Primark, Hug&Clau, New Yorker, Swarovski, José Luis Joyerías, MiraMira, Krack Zapaterías, Cheryl Pardasani.

Helder Fábio Ferreira, director de Luz del Tajo, explica: “La evolución y resultados de Luz del Tajo muestra la capacidad de Sonae Sierra por seguir atrayendo a nuevos retailers y mejorando la presencia de los operadores actuales. Sin duda supone una consolidación de Luz del Tajo como referencia en la región y como espacio integral donde disfrutar de las compras, pero también de una completa oferta de ocio y restauración”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio