Pepco impulsa su plan de expansión en España de la mano de Nhood

Pepco impulsa su estrategia de expansión en España con la apertura de dos nuevas tiendas en centros comerciales que gestiona Nhood en España. Concretamente, la marca polaca se instala en el centro comercial Sant Boi (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) con un espacio de 520 metros cuadrados dedicados a artículos de moda, hogar y mascotas. Asimismo, abrirá en el centro comercial Alcampo Sant Adriá (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) un establecimiento de 485 metros cuadrados.

Los propietarios de la firma retail y Nhood continúan en negociaciones. Se espera que en las próximas semanas se alcancen nuevos acuerdos para seguir colaborando en este proceso de expansión con futuras ubicaciones.

Así, Pepco se suma a otras marcas como Grupo Tendam, la marca de restauración francesa 3 Brasseurs o Kiabi para desarrollar su expansión en nuestro país en espacios de Nhood. Según Ángela Bueno, Leasing Manager de Nhood: «Poder colaborar con compañías con un proceso de expansión tan trabajado como Pepco, reafirma una vez más que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para marcas referentes en el retail, como es este caso. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito».

El desarrollo de usos mixtos en sus espacios comerciales, la regeneración urbana y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes son algunos de los factores de atracción de los espacios de Nhood. Con esta fórmula, en 2022 contribuyó a incrementar un 20 % las ventas de sus arrendatarios, fruto de los buenos datos de afluencia, totalizando 122,57 millones de visitantes.

Con estos tres nuevos espacios, Pepco alcanza las 165 tiendas en España y está presente en otros 17 países europeos, como Polonia, Croacia, Italia, Portugal o Alemania, entre otros. Para celebrar estas inauguraciones, los 50 primeros clientes que crucen sus puertas el día de la apertura serán agasajados por su fidelidad con cheques regalo que irán desde los 5 a los 100 euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio