Pizza Hut abre un nuevo restaurante en Ibiza

Pizza Hut inaugura un nuevo establecimiento en la isla de Ibiza. La apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de la empresa en España, de llegar cada vez a más sitios.

Con la apertura de este nuevo restaurante en Ibiza, la cadena fortalece su presencia en las Islas Baleares, sumando un total de cinco establecimientos y consolidándose como marca. La apertura de este nuevo restaurante se traduce en la creación de 20 nuevos puestos de trabajo entre repartidores y personal de tienda.

Los responsables de esta nueva apertura llevan más de 25 años al frente de la marca en Ibiza. «Nos enorgullece formar parte de una marca líder a nivel mundial, ya que Pizza Hut no sólo ha demostrado ser una referencia en el sector, sino que también es sinónimo de servicio excepcional y productos de alta calidad. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria, donde podrán disfrutar de las deliciosas pizzas y otros productos icónicos de Pizza Hut».

Con más de 60 metros cuadrados, el establecimiento está situado en la zona de Playa d’en Bossa. Exactamente en calle Playa d’en Bossa, esquina calle Porreres, Conjunto Residencial Géminis.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio