Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 52 de la calle Joaquín Lorenzo en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerán una apuesta por los productos locales y frescos de temporada El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Inaugura 67 franquicias en 2022
La cadena ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y ha generado 397 puestos de trabajo.
La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023 la empresa tiene previsto inaugurar 65 franquicias.