Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Madrid

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 52 de la calle Joaquín Lorenzo en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerán una apuesta por los productos locales y frescos de temporada El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Inaugura 67 franquicias en 2022

La cadena ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y ha generado 397 puestos de trabajo.

La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023 la empresa tiene previsto inaugurar 65 franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio