Pizzerías Carlos alcanza los 80 locales en España con su última apertura en Granada

Pizzerías Carlos abre un nuevo local en Granada y alcanza los 80 restaurantes en toda España. La cadena de restauración ha llevado a cabo 14 aperturas en los diez primeros meses del año. La previsión es cerrar el ejercicio con un total de 82 establecimientos.

Madrid y Barcelona han sido las ubicaciones clave en la estrategia de expansión de la compañía, tanto en áreas del centro como del cinturón metropolitano, así como en regiones con potencial de crecimiento como Galicia y Andalucía.

Nuevo espacio en Granada

El nuevo local, en régimen de franquicia, cuenta con una superficie que roza los 250 metros cuadrados. Dispondrá de servicio a domicilio y consumo en sala atendido por profesionales e incluye en su carta una propuesta casual food que complementa la oferta gastronómica de la ciudad.

“En estos momentos, Andalucía es una de las regiones en las que tenemos objetivos de crecimiento más ambiciosos, y la apertura de Granada es un paso muy importante en la consecución de esta meta”, explica Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Granada es la segunda apertura de este año en la comunidad andaluza, tras inaugurar un establecimiento en la localidad malagueña de Fuengirola el pasado mes de julio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio