Silicius ha firmado 14 aperturas para sus tres centros comerciales en 2022

Silicius firma la apertura de 14 nuevos establecimientos a lo largo de este año en los tres centros comerciales gestionados por la compañía. La Fira (Reus, Tarragona), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y Thader (Murcia) han sido las ubicaciones elegidas por estos operadores para implantar sus primeras tiendas físicas en las provincias en las que se encuentran los activos, ampliando la oferta comercial de estas zonas y sus áreas de influencia.

«En Silicius ponemos el foco en mejorar la experiencia de los usuarios a través de una oferta comercial diversificada y segura para las marcas. La recuperación en los niveles de ocupación y afluencia en estos últimos meses pone de manifiesto que los centros comerciales comienzan a reposicionarse como uno de los activos que mejor están evolucionando dentro del sector retail”, explica Mayte Forján, asset manager de Centros Comerciales de Silicius.

Silicius La Fira

Nuevos operadores en La Fira, Bahía Plaza y Thader

La Fira cuenta con nuevos operadores como Kiabi, Tramas+ o Pepco. Además, la oferta de restauración se amplía con Llagurt, cadena de helados artesanos y yogurt natural; Sushisom, cadena nacional de comida japonesa; y Nescafé, con el primer kiosko del país que sirve la gama de la marca cafetera. Además, el centro comercial ya ha anunciado nuevas marcas como la cadena de gimnasios Fitness Park, que instalará su primer centro en la provincia de Tarragona; o la firma de moda New Yorker.

Por su parte, Bahía Plaza ha acogido la inauguración de tres nuevos establecimientos: la tienda de juguetes Toy Planet; un restaurante de Goiko Grill; y la tienda de juguetes y artículos del hogar MGI.

En el centro comercial Thader se han instalado nuevas enseñas como La Boca te lía, restaurante de bocatería de origen murciano; Calzedonia, especializada en la venta de ropa interior y calcetería; y el lavadero ecológico Detailer. A mediados de noviembre, se inaugurará Hielomania. Se trata de una pista de hielo de 550 metros, la más grande de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio