Pizzerías Carlos suma dos nuevos restaurantes en Palencia y Torrevieja

La cadena de restauración Pizzerías Carlos refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos locales tanto propios como bajo el formato de franquicia. En esta ocasión, ha abierto sus puertas de un establecimiento propio en Palencia, el primero en la ciudad que se une a otros espacios en Castilla y León como los de Valladolid, Salamanca y Burgos. También ha comenzado a operar en Torrevieja con un restaurante franquiciado, el segundo en la provincia de Alicante

Pizzerías Carlos Torrevieja

“Además de consolidar el posicionamiento de la cadena en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, estamos convencidos de que tenemos un gran potencial en el resto del país. Por ello, nos hemos marcado el objetivo de estar presentes en todas la capitales de provincia en el medio plazo“, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. El máximo responsable de la compañía, anuncia, además, que de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones. 

Con un total de 79 locales y más de 2.000 empleado, la cadena suma más de 400 metros cuadrados a su oferta gastronómica, incorporando en ambas localizaciones servicio a domicilio y consumo en sala. Asimismo, refuerza el equipo con 40 nuevas incorporaciones entre personal de gerencia, auxiliares y repartidores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio