Así es Playground L’Aljub, el parque infantil interior más grande de Alicante

L’Aljub estrena el parque de aventuras infantil interior más grande de la provincia de Alicante. Playground L’Aljub está ubicado entre las dos plantas del centro comercial, en la plaza central. Ocupa una superficie de más de 100 m2 y una altura de más de 6 metros.

Este nuevo espacio dedicado al ocio de los más pequeños cuenta con dos grandes loops. Incluye un tobogán de más de 4 metros, una zona de escalada, una zona de juegos múltiples y un túnel de acceso hasta una red.

Playground L’Aljub está dotado con un suelo especial que absorbe los impactos, lo que aporta mayor seguridad, confort y jugabilidad a la zona. Además, el parque está dividido en dos zonas. Por un lado, el área del segundo piso adecuada para niños mayores de 5 a 12 años; y, por otro, la zona del primer piso que es un espacio que está habilitado para niños más pequeños.

L'Aljub playground

Reforma integral

El nuevo servicio es la última pieza de la reforma realizada en en el centro comercial, propiedad de DWS y gestionado por Cushman & Wakefield. Su objetivo ha sido humanizar los espacios y buscar que la experiencia de los clientes sea lo más amable posible. Esta acción se integra perfectamente dentro del nuevo posicionamiento ‘Destino Oasis’ del centro, que busca una mayor interacción con sus visitantes.

Además, se han reforzado los espacios exteriores de modo que ahora el protagonista es el peatón frente al vehículo, dándole importancia a la accesibilidad. Cabe destacar el nuevo sistema de iluminación, más moderno y eficiente que contribuirá al ahorro energético y a la reducción de emisiones nocivas; así como las zonas ajardinadas inspiradas en el bosque Mediterráneo y la flora del entorno.

En palabras de Fernando Domínguez, Real Estate Asset Management de DWS: “Gracias a las mejoras realizadas y a las que continuaremos ejecutando en un futuro, el centro es más accesible, sostenible y responsable energéticamente. Desde DWS, mantenemos una apuesta firme por el entorno que rodea nuestros activos. Entre nuestros valores se encuentran tanto la sostenibilidad medioambiental como el compromiso con la comunidad local. En particular, el principal objetivo del proyecto de reforma desde el inicio ha sido una mejora sustancial de la imagen y el confort del inmueble. Esto se traduce directamente en una mejor experiencia para nuestros clientes, tanto desde un punto de vista de los propios arrendatarios como de los consumidores finales”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio