Dunkin’ estrena un espacio en La Vaguada y refuerza su presencia en Madrid

Dunkin’ abre un nuevo coffee shop en Madrid. La compañía, operada por el Grupo Inspire Brands en España, da un paso más en su plan de expansión. Esta es su cuarta apertura en 6 meses. Así, afianza su presencia en la zona centro de la península ibérica, alcanzando los 22 establecimientos en la Comunidad de Madrid y los 62 a nivel nacional.

El nuevo local está situado en el Centro Comercial La Vaguada y será gestionado directamente por la compañía. Contará con una superficie de más de 16 metros cuadrados, terraza y capacidad para albergar a más de 20 personas. Con motivo de la inauguración del nuevo espacio, la compañía ofrecerá gratis los 100 primeros dunkins a sus clientes.

Dunkin La Vaguada Madrid apertura

“Madrid es la gran plaza de la restauración por excelencia. Con esta nueva apertura queremos seguir reforzando nuestro liderazgo en el mercado, con nuevos puntos de venta en lugares estratégicos de la capital. Con este nuevo establecimiento continuaremos acercándonos a nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas experiencias Dunkin’ en cualquier momento del día”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio