Los Porches del Audiorama alquila 1.500 m2 a una empresa de formación sanitaria

El centro comercial zaragozano Los Porches del Audiorama ha cerrado un acuerdo con el centro de formación Océano Atlántico que abrirá una nueva sede destinada a la rama sanitaria superior, el próximo mes de septiembre.

Las instalaciones contarán con un total de 1.500 m2, de los cuales 1.000 m2 –divididos en dos plantas– se destinarán a formación, además de una terraza de 500 m2. El nuevo local acogerá alrededor de 150 alumnos y cerca de 40 profesores.

Así, el centro comercial cuenta ya con el 95 % de la superficie bruta alquilable (SBA). La operación se ha gestionado directamente a través de Javier Cuevas, gerente y responsable patrimonial del Los Porches del Audiorama. Esta apertura se suma a la del grupo Tatín hace unas semanas.

«Este proyecto supone un paso fundamental para el centro comercial al consolidar la oferta de formación con la que contamos. Igualmente, aumentar la oferta formativa de esta especialidad en Los Porches del Audiorama es una oportunidad para la ciudad y la sociedad en general, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y que los títulos de esta rama son de los más demandados hoy en día», afirma Cuevas.

«Abrir este centro superior de enseñanzas sanitarias es clave en el momento en el que nos encontramos, en referencia a la necesidad actual de perfiles especializados en esta rama. Además, la pandemia ha dado un empuje al sector sanitario. Siempre ha sido muy importante para la sociedad, pero ahora necesitamos revolucionar esta formación para que responda a las necesidades inmediatas del sector», han destacado Meritxell Laborda y Fernando Cabeza, directores gerentes de Océano Atlántico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio