Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Sant Feliu de Llobregat

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Sant Feliu bajo la denominación Compact. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el director regional de zona Barcelona, Rodolfo Casero, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Sant Feliu, Andrés Sánchez y el responsable de Expansión, Carles Barrera. Además, por parte del ayuntamiento ha asistido la alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, Lídia Muñoz Cáceres, y otros miembros de la corporación municipal.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1.200.000 euros. Cuenta con una plantilla de 35 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 10 puestos de trabajo directos y 4 indirectos. Así, la compañía cuenta ya con 2.205 empleados repartidos en las 19 tiendas de Leroy Merlin en Cataluña. Para completar la plantilla, se han publicado ofertas de empleo de cara al próximo verano, ya disponibles en la web de empleo y en diferentes asociaciones de la zona.

Por su parte, Andrés Sánchez, director de Leroy Merlin Compact Sant Feliu, ha destacado: “Comenzamos esta nueva etapa con las ganas de cumplir los deseos de nuestros clientes. Abrimos nuestras puertas con una versión mejorada de nosotros mismos. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y con una ilusión renovada para seguir ayudando al habitante a crear entornos donde vivir mejor”.

La tienda de Sant Feliu cuenta con una superficie comercial de más de 3.000 m2 y pone a disposición de los consumidores 12.500 referencias en stock.

En línea con la apuesta de Leroy Merlin por la integración e igualdad de oportunidades, un 3 % de los empleados de la tienda de Sant Feliu tiene discapacidad. Además, desde 2016 la compañía trabaja con Ilunion creando espacios inclusivos para que la experiencia de compra sea confortable y óptima para todos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio