jueves, 7 de julio de 2022
Anuncio

Portal Mediterráneo, a punto de finalizar su reforma y reposicionamiento

El parque comercial Portal Mediterráneo ubicado en Vinaròs (Castellón) ha completado en los últimos meses la comercialización de su SBA tras su renovación con la incorporación de las enseñas Pepco y MGI. Además, ha logrado superar los efectos de la pandemia cerrando 2021 con un crecimiento de ventas de más del 35 % respecto al año anterior y superando las cifras de afluencias de los años 2018 y 2019. La compañía Mitiska REIM, propietarios del parque desde el año 2016, además de mejorar el mix comercial, está a punto de completar el cambio de la imagen exterior del parque con la que culmina el reposicionamiento y actualización de este espacio comercial que se inició en 2017 con la reforma de la fachada y el cambio de iluminación a led.

Para la comercialización y gestión de Parque Mediterráneo, Mitiska se ha apoyado en Quick Expansión.

El crecimiento de las ventas en 2021 ha sido de un 35 % respecto a las experimentadas durante el año anterior pero también se han superado las realizadas en 2019 en un 22 % por lo que se puede afirmar que el parque comercial ha superado el impacto de la pandemia y se posiciona como uno de los focos de comercio más activos de la provincia de Castellón. En paralelo a las ventas también se ha producido un crecimiento importante en las afluencias llegando en el mes de diciembre a superar en un 43,16 % las registradas en el mismo mes del año anterior. Cabe destacar que las afluencias no solo han sido superiores a las de 2020 sino que también han crecido respecto a los años 2019 y 2018, lo que supone que en los últimos cuatro meses del año pasado se ha batido el récord de visitas al parque comercial desde que en enero de 2018 se instalara el sistema de conteo.

Según afirma Anna Panosa, directora de desarrollo internacional de Mitiska REIM: «Hemos hecho un gran esfuerzo en gestionar de forma activa nuestro parque comercial con el objetivo de reposicionarlo tras el impacto de la pandemia y estamos orgulloso de lo logrado y de manera especial de haber conseguido incorporar nuevas enseñas que complementan la oferta comercial de Vinaròs. Nuestra mayor satisfacción es comprobar la excelente respuesta del público». Panosa también considera: «Con esto se pone de manifiesto el carácter resiliente de los parques comerciales, un formato que se ha visto reforzado con la demanda de espacios por parte de los operadores comerciales». 

La compañía sigue trabajando en la búsqueda de nuevas oportunidades en la Península Ibérica y además de la inauguración el pasado verano de un nuevo parque comercial en Córdoba, Los Patios de Azahara, en el transcurso de 2024 está previsto que abra sus puertas Nova Vila Retail Park en la localidad portuguesa de Portimão.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas