Primor abre en Oviedo su primera tienda en Asturias

Perfumerías Primor desembarca en Oviedo con su primera tienda en Asturias. Con una ubicación privilegiada en el centro de la capital, en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad (Calle Uria 36), cuenta con más de 600 metros cuadrados.

Gracias a su diseño único e innovador consigue ser mucho más espacioso, optimizando así la experiencia de compra del cliente. La variedad de productos –con más de 40.000 referencias, las marcas disponibles –como Prada, YSL, Kérastase o CeraVe y los amplios y luminosos espacios convierten a esta tienda en un espacio multifuncional donde los clientes podrán disfrutar de ofertas en todas las categorías, desde productos para el pelo hasta productos de parafarmacia. 

Asimismo, Primor está de celebración con su 70 aniversario. A lo largo de estos últimos años, la marca ha impulsado la omnicanalidad eficiente y una comunicación 360, además de realizar una gran apuesta por su plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás.

Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta  y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio