Pull&Bear renueva su espacio en Marineda City

Pull&Bear renueva su espacio en Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, e incorpora su nueva imagen de marca. El establecimiento tiene una superficie de más de 900 metros cuadrados, cuyo interior dominado por la luminosidad y la tecnología está concebido para dar la máxima relevancia a las últimas tendencias en moda.

Pull&Bear Marineda

La tienda, con mayor amplitud y luminosidad, dispone de un espacio que combina pantallas, estructuras metálicas y elementos naturales. Este nuevo concepto le otorga especial protagonismo al producto, con zonas diferenciadas de accesorios, footwear, swimwear y moda denim.

Además, el establecimiento cuenta con un mayor número de servicios de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas, así como un apartado para dar segunda vida a la ropa en colaboración con Cáritas. «Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales», afirman desde la marca.

El establecimiento ha reabierto de nuevo sus puertas tras las obras de reforma. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio