BioTechUSA inaugura en Westfield Glòries su primera tienda de España

Westfield Glòries acoge la primera tienda de BioTechUSA en España, uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa. El nuevo establecimiento, situado en la planta -1 del centro comercial, cuenta con una superficie de 75 m2 y una plantilla de 2 trabajadores.

BioTechUSA ofrece todo lo necesario para ganar músculo, perder peso o mejorar el rendimiento. Su catálogo de suplementos dietéticos integra más de 2.000 productos fabricados en Hungría.

Westfield Glòries BioTechUSA

Fundada en Hungría en 1999, en la actualidad cuenta con 279 tiendas en diferentes países de Europa (Francia, Alemania, Austria, Polonia, Países Bajos, Eslovaquia, Hungría…). Este año la firma prevé abrir aproximadamente 40 nuevas tiendas en Europa, tras cerrar 2022 con una facturación anual de 220 millones de euros.

Para celebrar su llegada a Westfield Glòries, el establecimiento ofreció a los visitantes degustaciones de sus mejores productos (barras de proteínas, aminoácidos en polvo, productos de preentrenamientos…), así como promociones de apertura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio