Anuncio

La joyería Raive y la barbería Macho se incorporan a la oferta comercial de Diagonal Mar

Diagonal Mar, gestionado por CBRE, ha ampliado la oferta de servicios para el cuidado personal con la apertura de la Barbería Macho y los complementos con la inauguración de la Joyería Raive. Además, el centro comercial barcelonés acoge las reaperturas de la firma de accesorios Paco Martínez, el restaurante Sushi Bar y la firma de decoración Casa.

Macho, barbería de estilo vintage, abre su local número 15 en Cataluña con 45 m2, ubicado en la segunda planta del centro comercial. Esta apertura ha contado con una inversión de 100.000 euros y un equipo de 7 profesionales. En total, la marca suma 45 tiendas abiertas. Macho proporciona una amplia gama de servicios de peluquería para hombres, desde cortes de pelo y arreglos de barba hasta tratamientos de cuidado del cabello y la piel.

Diagonal Mar apertura Macho

«Estamos muy emocionados de abrir nuestra nueva barbería en Diagonal Mar y ofrecer nuestros servicios a los hombres de la zona. Queremos crear un ambiente relajado y acogedor y somos la combinación perfecta entre originalidad, servicio personal y eficiencia, Nuestra estrategia obedece a la necesidad de crear una categoría de barberías con valor añadido, con una idea única y fresca: adaptarse a las nuevas necesidades del público», señala el propietario de la barbería.

Por su parte, la nueva joyería de Raive, situada en la planta calle, dispone de una superficie de 18 m2. Ofrece una amplia gama de joyas de alta calidad, desde anillos y pendientes hasta collares y pulseras, con los mejores materiales y técnicas de joyería; además de un servicio personalizado y asesoramiento por parte de los tres expertos que conforman la plantilla del establecimiento.

Diagonal Mar apertura Raive

«Nuestra selección de joyas exclusivas y la calidad de nuestros diseños y materiales es lo que nos diferencia de otras joyerías en la Ciudad. La apertura de nuestro segundo establecimiento debía ser en un lugar estratégico, por este motivo escogimos a Diagonal Mar», afirman desde Raive.

Reaperturas en Diagonal Mar

Además de estas aperturas, el centro comercial acoge el renovado local de Paco Martínez, ubicado en la segunda planta y con una superficie de 89,29 m2. Con un diseño moderno y acogedor, el espacio cuenta con la nueva imagen de la marca y una amplia selección de productos de marroquinería, desde bolsos y carteras hasta cinturones y accesorios. La firma, con 91 establecimientos por toda España, 7 de ellos en Cataluña, apunta: «Estamos convencidos que la renovación de nuestra tienda en Diagonal Mar la convertirá en una de nuestras tiendas insignia».

Además, Sushi Bar ha remodelado completamente su local para ofrecer una imagen fresca que responda al concepto de su propuesta gastronómica; mientras que Casa ha renovado su concepto con un nuevo ambiente más fresco.

«Nos entusiasma finalizar este primer trimestre con tantas novedades. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y queremos ofrecerles una experiencia de compra única y personalizada. Con estas nuevas aperturas y reformas, estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos», añade Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio