Pure Cuisine continúa su expansión en España abriendo en Vilamarina

La cadena de comida oriental Pure Cuisine celebró el viernes 4 de febrero su primera apertura de 2022 en el centro comercial Vilamarina, situado en la localidad de Viladecans (Barcelona). De esta forma, inicia un plan de expansión para el año con el que espera alcanzar un mínimo de 50 locales a nivel internacional.

La empresa fue creada el año 2012 en Barcelona, y basa su cocina en el modelo de comida «fast casual«, bajo la premisa de ser saludable y el lema «asian healthy food«, fusionando la gastronomía tailandesa, japonesa y china.

En 2021, culminó la apuesta por la expansión nacional e internacional, incrementando el número de puntos de venta en 15, tanto en España como en Francia e Italia

Su objetivo para este año es seguir llevando su comida a más puntos del territorio nacional y europeo. El lugar escogido en esta ocasión es el centro comercial Vilamarina (Viladecans, Barcelona), que cuenta con 107.000 m de superficie y alrededor de 100 locales comerciales. El local donde abrirá sus puertas tiene 238 m2 y capacidad para 150 personas, tanto en interior como en terraza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio