Anuncio

PuroEGO prevé la apertura de entre 3 y 5 tiendas durante 2024

PuroEGO, firma especializada en moda masculina, avanza en su expansión nacional para la cual prevé la apertura de entre 3 y 5 tiendas durante 2024 en las principales capitales españolas.

La expansión nacional de la marca la ha realizado Rubica Real Estate. La consultora de retail se convierte así en el tenant representant de la compañía textil para su crecimiento en locales a pie de calle en las principales ciudades como Madrid y Málaga.

PuroEGO es una compañía textil nacional con más de 30 años de experiencia y presencia por toda España y desde 2015 cuenta también con presencia internacional en Centroamérica. En total tiene más de 150 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y córners.

«El estilo de vestir que nosotros proponemos y la peculiaridad de nuestro producto: clásicos reinterpretados en clave actual para seguir el ritmo del día a día, ha permitido que PuroEGO esté experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. Es momento de fortalecer músculo comercial y reforzar nuestra presencia en plazas con alta demanda como Málaga y Madrid, ciudad además origen de la marca a la que le debemos una flagship store«, señala Ángel Serrejón, consejero delegado de la marca.

Para Carlos Mallo, socio y fundador de Rubica Real Estate, «el retail de moda siempre ha sido uno de los más interesantes para Rubica. Este acuerdo, que nos permite convertirnos en el tenant representant de PuroEGO, es muy importante para nosotros y ya estamos dando los primeros pasos para contribuir en la expansión de la compañía».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio