Quadernillos aumenta su oferta con las aperturas de Sushiko, Anubis Coctelería y Taco Bell

El centro comercial Quadernillos amplía su oferta de restauración con la incorporación de tres nuevos locales. El primero en abrir sus puertas es Sushiko, un restaurante especializado en cocina japonesa que cuenta con sushi creativo y asian-fusion. Su sistema de buffet, servido directamente en mesa, abre sus puertas durante este mes de diciembre en la planta baja del espacio de Alcalá de Henares. A este se unirá la coctelería Anubis y, próximamente, Taco Bell.

La carta de Sushiko consta de 188 platos a precio fijo a elegir dentro de un buffet donde todo se cocina al momento. Esta fórmula ha llevado a la cadena a abrir restaurantes en diferentes países del mundo y a crear un gran plan de expansión por España. Su nuevo establecimiento en Quadernillos está situado en la plaza central de la planta baja, con 400 metros cuadrados de interior y una terraza donde disfrutar de toda su oferta gastronómica.

Para ello, se ha invertido cerca de 800.000 € en un local que ha sido decorado directamente por los diseñadores italianos de la firma.

La llegada de Anubis y Taco Bell

Tras la apertura de la bolera Ozone Bowling en enero, con 16 pistas para todas las edades y un salón recreativo; y el hipermercado Family Cash en el mes de mayo, el centro comercial se encuentra casi al 100 % de su ocupación con las nuevas aperturas de Sushiko y Anubis.

Anubis es una coctelería especializada en shishas de sabores aromáticos, carta de cócteles, cafés y cervezas. El local está situado en la primera planta, justo al lado de la entrada a los cines, y cuenta con un interior de 150 metros cuadrados y tres terrazas exteriores, dos de ellas acristaladas.

Y para los amantes de la comida mexicana, la cadena Taco Bell aterrizará muy pronto en el centro comercial con sus tacos, burritos, quesadillas…que se suma a las alternativas de Quadernillos con comida mediterránea, americana, asiática y brasileña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio