Ralph Lauren y Snapchat lanzan la primera línea de moda virtual en Bitmoji

Ralph Lauren ha lanzado una línea de moda virtual que los clientes pueden comprar para vestir a sus avatares digitales en Bitmoji.

Snapchat se ha asociado con Ralph Lauren para lanzar esta nueva iniciativa de moda digital, que llevará sus prendas del mundo real al mundo virtual.

Bitmoji es la plataforma emoji personalizada de Snapchat que permite a los usuarios «crear un avatar de dibujos animados expresivos» de sí mismos.

Esta colaboración permitirá a los usuarios elegir seis artículos de la marca Ralph Lauren para los avatares masculinos y femeninos y combinar las prendas con otros artículos de ropa virtual sin marca.

Además, pueden compartir sus avatares vestidos de Ralph Lauren en todo el ecosistema de Snapchat, incluyendo el mapa, el chat y las historias de Bitmoji.

«Con el prestigio de Ralph Lauren como líder mundial en el sector de la moda de lujo y la innegable capacidad creativa de Snap y su amplio alcance a un consumidor más joven, nos hemos inspirado para explorar formas disruptivas de contar la historia de nuestra marca, impulsar el comercio social y comprometerse con una nueva generación de una manera auténtica y empoderadora», según la directora general digital de Ralph Lauren, Alice Delahunt.

El jefe de moda y belleza de Snap, Selby Drummond, afirma: «Esta asociación es una iniciativa de gran alcance para llevar la marca Ralph Lauren al mundo digital».

«Bitmoji es el avatar más personal del mundo, y con una nueva experiencia de vestuario virtual, es posible sentirse aún más cercano y auténticamente conectado a tu avatar cuando llevas las etiquetas que te gustan”, añade.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio