Restalia abre dos restaurantes en Jaén Plaza: 100 Montaditos y The Good Burger

Restalia anuncia una doble apertura en la provincia de Jaén. La compañía acaba de inaugurar un local de su buque insignia, 100 Montaditos, y otro de su marca hamburguesas TGB, con su imagen 2.0. Ambos locales independientes han abierto sus puertas en el recién inaugurado centro comercial Jaén Plaza, reforzando la presencia de la compañía en Andalucía.

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos cuenta con cerca de 100 metros cuadrados de superficie, entre el interior del establecimiento y su doble terraza, con aforo para unas 240 personas y que, además, genera 13 puestos de empleo directo.

100 Montaditos Jaen

Por su parte, el local de TGB, que cuenta con un aforo para más de 110 personas y que, además, genera 14 puestos de empleo directo, abre con la nueva imagen de la enseña.

Restalia continúa con su plan de crecimiento y asentamiento de sus marcas en territorio nacional. Con estas inauguraciones, la compañía consigue tener cinco establecimientos solo en Jaén; mientras que, en la comunidad andaluza, Restalia ya supera los 130 establecimientos con presencia en todas y cada una de las provincias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio