Bandi Cosmetics llega a España

Bandi Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página Web, con envíos a toda la península e islas.

La marca aterriza en el país para ofrecer una variedad de productos, entre los que se pueden encontrar los best sellers de la marca en el mercado europeo. Sus artículos utilizan ingredientes para la piel con fórmulas que se mejoran constantemente por el equipo de I+D+I. Por otro lado, todos sus cosméticos son 100 % libres de OMG, organismos modificados genéticamente. «Es fundamental que cualquier ingrediente utilizado en nuestros productos haya pasado por pruebas exhaustivas y estudios clínicos. Nos comprometemos a seguir los estándares y regulaciones más rigurosos de la industria para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos.», asegura Cristina Ugalde, responsable de organización de Bandi en España.

Su llegada a España coincide con el lanzamiento de la nueva colección Juicy Power, un set de cremas enfocado en la nutrición, hidratación, rejuvenecimiento y calma de la piel que llega en una época, el verano, especialmente sensible para el cuidado del cutis.

Esta es una marca comprometida socialmente. «Creemos firmemente en la responsabilidad corporativa y en el impacto positivo que una empresa puede tener en su entorno. El compromiso social es esencial para Bandi porque nos permite ser parte activa del cambio social.» Sus producciones se desarrollan completamente sin testeo animal (cuentan con el sello 100% cruelty free de PETA), con ingredientes procedentes únicamente de proveedores verificados y de comercio justo; y, sus envases son totalmente reciclables.

El 80 % del total de su plantilla son mujeres, también a nivel de dirección, laboratorio (I + D + I) y marketing.

Por lo que hace al aterrizaje en España, desde Bandi Cosmetics se muestran entusiasmados: «La apertura de nuestra tercera filial en España es un paso estratégico para BANDI. España ofrece un entorno empresarial favorabletalento local, con una economía sólida y oportunidades de mercado prometedoras y por tanto valoramos todo su potencial», afirma Joanna Draniak-Kicinska, hija de la fundadora de la marca y CEO de Bandi.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio