Restalia pagará hasta una semana de luz a sus franquiciados

Restalia, la compañía especializada en restauración y creadora de las marcas 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger —TGB—, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha anunciado que apoyará a sus franquiciados con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto del incremento de la factura de la luz de los locales durante el mes de septiembre, llegando hasta equivalentes del coste de una semana del mes.

Tras una constante subida en la factura de la luz que ha sobrepasado máximos históricos, Restalia anuncia este plan según el cual todos los locales situados en España que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse del mismo.

“Somos conscientes de que nuestro apoyo como compañía es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la restauración urganizada. Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos. Esta medida, además, se suma a los distintos paquetes que venimos aplicando desde que se inició la pandemia y que sabemos significan mucho para todos”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

Además, como parte de este plan eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio