El restaurante The Black Turtle y B&B Hotel Murcia abren en Thader

El centro comercial Thader ha inaugurado dos nuevos rótulos, la firma de restauración The Black Turtle y la cadena de hoteles B&B, que ha abierto su B&B Hotel Murcia.

The Black Turtle, enseña valenciana que se instala por primera vez en la región de Murcia, está especializada en la hamburguesería gourmet. Posee una amplia y variada carta que incluye wraps, postres y batidos, entre otros productos. Además, el nuevo establecimiento de la firma está decorado con murales street-art al estilo rústico industrial. Y se complementa con un característico hilo musical indie-rock. Este espacio cuenta con una superficie de 257 m2 y está ubicado en la planta alta del centro comercial. También dispone de una terraza donde poder disfrutar de la carta.

Por su parte, la cadena de hoteles B&B ha elegido al parque comercial Thader junto al centro comercial para su nueva apertura. «Las 80 habitaciones de B&B Hotel Murcia ofrecen todas las comodidades para disfrutar al máximo de la estancia. Todas ellas disponen de televisiones de alta definición de 43 pulgadas y conexión por Chromecast, aire acondicionado y climatización. Además cuentan con baños muy bien equipados y cómodas instalaciones», según anuncian sus responsables en un comunicado.

Thader, propiedad de Silicius Real Estate, «sigue con su compromiso de hacer evolucionar el habitual concepto de centro comercial, acometiendo mejoras y una modernización constante para crear una experiencia de ocio familiar inolvidable y una oferta comercial singular en un entorno único», según afirman desde la empresa en la nota de prensa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio