Alcampo: cinco puntos de recogida en Madrid

Alcampo cierra 2021 con cinco puntos de recogida en el centro de Madrid; tras sumar dos nuevos, ubicados en calle Luchana 10 y García de Paredes 78. Estas aperturas suponen un paso más en su política de proximidad, cuyo objetivo es permitir al cliente que compre lo quiera para recoger cómo, cuándo y dónde quiera.

Ambos nuevos puntos acogen una tienda de conveniencia que ofrece un surtido de 500 referencias. En ambos casos el horario de apertura es de lunes a domingo (festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00.

A través de alcampo.es, los clientes tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias. Además de estos cinco espacios específicos, Alcampo ha habilitado puntos de recogida de compra online en todos sus supermercados de Madrid.

Al realizar la compra online, los usuarios podrán elegir entrega en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga; ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados o puntos específicos habilitados para ello.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio