Dunkin’ alcanza los 60 establecimientos en España

Dunkin’ abre su coffee shop número 60 en España, situado en Almería. Esta supone su segunda apertura en un mes, dentro de su plan estratégico de expansión en nuestro país. El objetivo de posicionarse como una oportunidad de negocio; además de convertirse en uno de los referentes en el sector de la restauración.

Con esta apertura, Dunkin’ refuerza su apuesta por Andalucía, mercado estratégico para la marca. Se trata de su segundo local en Almería, y el número 15 en toda la comunidad andaluza. Ubicado en el centro comercial Mediterráneo Shopping, el nuevo local tiene 36 m2 de superficie y 30 m2 de terraza, que será gestionado directamente por la compañía.

Dunkin' 60 coffee shops España restauración

Así, los almerienses podrán disfrutar de su amplia oferta de productos, adaptada a los diferentes gustos y tendencias de consumo; con propuestas dulces y saladas, elaboradas diariamente en sus centros de finishing. Este es un factor diferencial de la marca, que asegura la frescura y la calidad de sus ingredientes. Además, ofrecen una extensa variedad de bebidas, tanto en formato caliente como frio.

“Finalizamos el año como mejor sabemos hacer: haciendo crecer la marca en España, donde alcanzamos los 60 coffee shops. Sin duda es un gran hito para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta los momentos aún complicados en los que nos encontramos. Con esta nueva apertura nos acercamos un poquito más al público almeriense, una ciudad donde la marca ha tenido una acogida muy buena; para continuar ofreciéndoles lo mejor de Dunkin’ en uno de los complejos comerciales más importantes de la zona”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio