Aldi participa en la Gran Recogida de Alimentos

Aldi participará en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos 2021. Este año se desarrolla entre el 19 y el 27 de noviembre; a excepción de las comunidades que abren sus comercios los domingos, donde acabará el domingo 28 de noviembre.

Durante la campaña, los 350 supermercados de Aldi en España recogerán donaciones económicas para la compra de alimentos. Estas ayudarán a complementar las provisiones habituales en los 54 bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos, repartidos por todo el territorio. La compañía demuestra así su solidaridad compromiso con las familias más desfavorecidas.

Aldi lleva desde el 2014 colaborando con la FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados. El año pasado, durante la campaña, Aldi donó 21 toneladas de productos de primera necesidad. En productos, la compañía donó 432kg de salsa de tomate, 1.680kg de lentejas, 602kg de latas de atún, 664kg de albóndigas con guisantes, 2.720kg de aceite de girasol, 4.560kg de arroz, 3.628kg de garbanzos cocidos, 4.860l de leche, 1.440kg de macarrones y 1.000kg de azúcar.

Tal y como sucedió en la pasada edición y por cuestiones de seguridad debido a la Covid-19, la Gran Recogida de Alimentos ha vuelto a adaptar su formato. Así, disponen de la opción de participar con donaciones económicas. Al pasar por la caja del supermercado la clientela podrá donar la cantidad que desee a partir de 1 euro y se añadirá al ticket de la compra. Estas aportaciones servirán para comprar alimentos de primera necesidad y distribuirlos entre las familias más vulnerables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio