Telepizza abre un nuevo espacio en Lleida

Telepizza abre un nuevo establecimiento en Lleida. Un espacio situado en la calle Corregidor Escofet 50, que cuenta con 122 m2 de superficie. También ofrece servicio de reparto a domicilio; ampliando el ratio de entrega a los vecinos de Lleida, Torrefarrera, Rosselló, Llívia y Alcoletge.

Con esta nueva apertura, Telepizza consolida su presencia en Lleida. Desde que abrió su primera tienda en el Gran Passeig de Ronda 52, ya cuenta con 5 establecimientos; generando alrededor de 100 empleos en la provincia. La compañía continúa con sus planes de expansión en todo el territorio nacional e impulsa la restauración en Cataluña.

Tras esta nueva apertura, los leridanos podrán disfrutar de las mejores recetas de Telepizza; entre ellas la icónica Barbacoa, la más elegida por los clientes catalanes en 2020, seguida de la Telepizza Carbonara y de la Telepizza 4 Quesos.

Telepizza en Cataluña

La historia de Telepizza en Cataluña se remonta al año 1991, momento en el que la marca abrió su primer local Esplugas de Llobregat, Barcelona. Tras 30 años de expansión por el territorio catalán, el objetivo es dar el mejor servicio a sus clientes. Telepizza cuenta con 82 tiendas repartidas por toda Cataluña; donde genera más de 1.400 puestos de trabajo, lo que ratifica así su compromiso con la creación de empleo en la región.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio