Anuncio

Abercrombie & Fitch inaugura dos tiendas en Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2

Los centros comerciales Gran Plaza 2 y Plaza Norte 2, propiedad de la LSGIE y gestionados por la SCCE han dado la bienvenida a los dos únicos establecimientos en Madrid de la mítica marca estadounidense Abercrombie & Fitch. La apertura de ambas tiendas se une a la presencia de Hollister con la que ya contaban anteriormente estos centros comerciales.

Los locales de 319 y 284 m2 respectivamente suponen la reapertura de la marca en Madrid –tras el cierre de su flagship madrileña en la plaza Marqués de Salamanca– y la primera presencia en un centro comercial en la región.

Abercrombie & Fitch Gran Plaza 2 SCCE

La apertura de estos locales se enmarca en un proceso de reestructuración de la oferta comercial de los centros comerciales de la SCCE adecuando su oferta a las demandas de los consumidores, acercando las marcas y firmas más solicitadas y atendiendo al concepto de moda aspiracional de los centros comerciales de la compañía.

Gran Plaza 2, situado en la zona noroeste de Madrid, se inauguró en 2012 cuenta con 186 tiendas y acoge anualmente a más de 9 millones de visitantes. Por su parte, Plaza Norte 2 está situado en San Sebastián de los Reyes, junto a la urbanización La Moraleja y recibe anualmente más de 10 millones de visitantes, principalmente de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y los desarrollos de Sanchinarro, Las Tablas y Valdebebas de la zona norte de Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio