Aldi abrirá tres nuevos supermercados en septiembre

Aldi continúa con su plan de expansión. La cadena tiene previsto abrir durante este mes de septiembre tres nuevos supermercados en el país. Será en Valdemoro (Madrid), Valladolid y Cendanyola del Vallés (Barcelona)

El día 8, Aldi abrirá su segundo establecimiento de Valdemoro, situado en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18. La tienda tendrá una superficie comercial de 1.100 m2 y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, la compañía alcanzará los 47 supermercados en la Comunidad de Madrid.

Además, el día 15, abrirá su tercer supermercado de la ciudad de Valladolid, sumando 11 establecimientos en Castilla y León. Ubicado en la avenida Santander, 6, contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 13 colaboradores y colaboradoras. El mismo día, Aldi llegará por primera vez a Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una tienda ubicada en la carretera de Barcelona, 175. Tendrá una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y contará con un equipo de 19 colaboradores y colaboradoras. El nuevo supermercado será el número 76 de Cataluña.

Expansión en España

Estas aperturas se añaden a los 22 nuevos establecimientos que Aldi ya ha inaugurado en lo que va de año, entre nuevas aperturas y traslados. Estos han supuesto cerca de 27.000 metros cuadrados nuevos de superficie comercial. Por zonas, la mayor parte de las inauguraciones se han producido en Andalucía (27 %), seguido de la Comunidad Valenciana (23 %), Madrid (18 %) y Cataluña (14 %). Las tres nuevas aperturas permitirán a Aldi sumar un total de 346 establecimientos en el país.

En este mismo sentido, la compañía también tiene previsto ampliar su superficie logística en España en más de un 50 % para afrontar con las mejores garantías el importante plan de expansión que está desarrollando en el país.  En concreto, se trata de las ampliaciones de las plataformas logísticas de Masquefa (Barcelona) y Dos Hermanas (Sevilla), que ya están en marcha, y la construcción de un nuevo almacén en Sagunto (Valencia).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio