domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Aldi se refuerza en Cádiz

Aldi refuerza durante este verano su presencia en Cádiz. El día 11 de agosto la cadena de supermercados abrirá por primera vez en Chipiona, en la Avenida de la Constitución s/n. Será un establecimiento con 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, Aldi alcanzará las 15 tiendas en Cádiz.

Hoy mismo la compañía también ha inaugurado un nuevo supermercado en Chiclana, en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28. Este establecimiento releva el ubicado en la Avenida del mueble s/n, en el polígono comercial Urbisur, para ofrecer más superficie comercial y plazas de aparcamiento.

La apuesta de Aldi por Cádiz no termina aquí. El día 13 de agosto, la tienda de Conil también se traslada. La compañía abrirá un nuevo supermercado en la Av. Cañada Honda, 3, con una sala de ventas más amplia que en su anterior ubicación de la av. Dolores Ibárruri.

Las nuevas tiendas de Chiclana y Conil

Los cambios de ubicación en ambas localidades responden a la voluntad de Aldi de ofrecer un mejor servicio y estar cada día más cerca de sus clientes. La tienda inaugurada hoy en Chiclana pasa a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio, cuenta con cerca de 150 m2 más de superficie respecto al anterior supermercado y tiene un total de 83 plazas de aparcamiento.

En el caso de Conil, la tienda ampliará su sala de ventas en más de 200 m2 en comparación con la anterior tienda. La fachada del nuevo supermercado se adaptará a la arquitectura característica de la localidad.

Ambas tiendas tendrán un horario comercial de lunes a domingo de 9h a 22h y ofrecerán un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia.

Eficiencia energética en los supermercados Aldi

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, las nuevas tiendas cuentan todas ellas con iluminación LED y han sido equipadas con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Los nuevos establecimientos de Cádiz también apuestan por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas