Anuncio

Ampliación y reforma del espacio de Pull&Bear en El Ingenio

La tienda que Pull&Bear tiene en El Ingenio reabre sus puertas tras una reforma integral y una ampliación de su superficie. La firma ha pasado de tener un espacio comercial de menos de 300 m2 a uno de más de 700 m2. El Ingenio es el primer centro del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen.

Sus nuevas instalaciones destacan por contar con el blanco como color predominante y tener una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta en un espacio comercial diáfano con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago. De esta forma, esta marca de ropa joven de hombre y mujer, ampliará su surtido de producto, ofreciendo todas las novedades de sus nuevas colecciones en su tienda de El Ingenio.

Esta ampliación y reforma, junto con la realizada en Bershka y la que actualmente se está realizando en Zara, que finalizará la próxima semana, demuestran la clara apuesta del Grupo Inditex por el centro comercial El Ingenio, según afirman sus responsables.

Pull&Bear El Ingenio reforma noticias retail

Sin embargo, esta no es la única novedad en el Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio. Calzedonia también ha renovado sus instalaciones aumentando la altura de su fachada y modificando completamente su estética interior. Se ha mejorado la señalización de sus secciones, siendo en general su imagen más luminosa y predominando en ella también los tonos claros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio