Anuncio

Areas impulsa en España la iniciativa #EstamosEnElBuenCamino

Areas, empresa de food&beverage y travel retail, ha puesto en marcha hasta finales de agosto #EstamosEnElBuenCamino. El objetivo de esta iniciativa es poner de manifiesto la importancia estratégica de las áreas de servicio en autopistas y autovías en España. La compañía lanza esta iniciativa en un momento de flexibilización de las restricciones a la movilidad producido por la mejora de la situación epidemiológica a nivel nacional.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, mostrar la importancia de realizar paradas seguras en las áreas de servicio ubicadas en autopistas y autovías, infraestructuras clave en la movilidad por carretera. También pretende lanzar un mensaje de optimismo y de reconocimiento al compromiso y ejemplo que ha dado la sociedad española. En concreto, a aquellos colectivos que han sido esenciales para mejorar la situación.

Una campaña solidaria para dar apoyo a colectivos afectados por la pandemia

La iniciativa está formada por una serie de acciones que se inician con una campaña solidaria para agradecer el compromiso de los colectivos de sanitarios, transportistas y del sector de la restauración, uno de los más afectados por la pandemia. En este sentido, Areas ha cerrado convenios de colaboración con el Col·legi de Metges de Barcelona, el Consejo General de Enfermería de España, la asociación de transportistas Fenadismer y Hostelería de España para ofrecer menús gratuitos a sus asociados. Areas ha contado con el apoyo de colaboradores como Europastry, Gufresco, Lavazza y Blázquez.

Premios con la campaña Smart

Otra de las acciones que se llevarán a cabo por Areas es la campaña Smart. Con la finalidad de apoyar la recuperación del tráfico y la movilidad, se premiará a aquellos usuarios por consumir en sus áreas de servicio.

Más de 100.000 premios y descuentos exclusivos como bebidas y menús gratuitos, gasolina y hasta un coche se sortearán entre los clientes. Cuando el cliente realice una compra le aparecerá un código QR en el ticket de compra que le dirigirá a una plataforma, donde introducirá el código que aparece en el ticket para saber si se puede beneficiar de algún descuento.

Para esta campaña Areas ha contado con la colaboración de proveedores como Evian, Coca-Cola, Mahou San Miguel, Frit Ravich, Pascual y Campofrío, entre otros.

Terrazas seguras, cómodas y agradables

La última de las acciones que forma parte de la iniciativa #EstamosEnElBuenCamino son las renovadas Terrazas Oasis. Son espacios creados para fomentar la parada de seguridad de los viajeros además de proporcionar experiencias únicas y amenas al aire libre.

Areas iniciativa #EstamosEnElBuenCamino áreas de servicio autopistas autovías noticias retail

«Nuestra misión principal es acompañar a los viajeros y hacer de su trayecto una experiencia irrepetible para que no solo disfruten del destino, sino también del camino», según apuntan desde la compañía. En este sentido, durante los meses de verano, Areas llevará a cabo, en colaboración con Coca-Cola y Mahou San Miguel, un total de 60 actuaciones en directo en diferentes áreas de servicio de Catalunya, concretamente en la AP7: Montseny dirección Norte (Airea), Empordà (Airea) en ambas direcciones y Mèdol dirección sur.

Con todas estas acciones, Areas también quiere ayudar a la reactivación del consumo y fomentar las paradas seguras en las áreas de servicio, después de las consecuencias que ha tenido la pandemia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio