Beer&Food anuncia la compra de Tony Roma’s

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions, anuncia la compra de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Para ello, el grupo ha llegado a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de esta enseña americana a nivel mundial.

El pasado 1 de marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp para la adquisición de la masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Desde entonces, Tony Roma’s se ha convertido una de las enseñas con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país. Además, es una referencia dentro del portfolio de Beer&Food.

«La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional. Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de marcas propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda. A esto hay que añadir más de 10 marcas virtuales que hemos desarrollado en el último año. Esto nos convierte en una compañía más sólida y más rentable», señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio