Mango, La Tagliatella y Carlos Conde, nuevas aperturas en Berceo

Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta comercial. Lo hace con la incorporación de nuevas marcas como Mango, La Tagliatella o Carlos Conde. «El centro comercial sigue así consolidando su posición como espacio de referencia para los visitantes de Logroño y La Rioja; así como para muchas de las firmas más reconocidas», afirman sus responsables.

El catálogo de espacios de moda, textil y complementos de Berceo crecerá con la llegada de Mango, la emblemática firma española de moda con colecciones para niños, mujeres y hombres.

A lo largo de las próximas semanas, los visitantes de Berceo podrán visitar un nuevo espacio gastronómico. La cadena de comida italiana La Tagliatella abre un restaurante en la planta baja del centro comercial; ampliando su oferta en Logroño para los amantes de la pasta fresca, pizza o ensalada.

La oferta de cuidado de la salud y la imagen contará también con una nueva firma: la peluquería y barbería Carlos Conde. Esta enseña está especializada en renovar y cuidar la imagen del hombre.

Nuevos servicios en Berceo

Por su parte, la cartera de servicios del centro comercial cuenta, desde hace unas semanas, con el primer cajero de bitcoins disponible en Logroño. Instalado por la compañia Bitcase en la planta baja, este terminal permite adquirir y vender distintos tipos de criptomonedas; tales como Ethereum, Bitcoin Cash, XRP de Ripple, Dash, Litecoin, Dogecoin, Cardan o USDT.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio