Vialia Vigo incorpora cinco enseñas a su oferta antes de su apertura

El centro comercial Vialia Vigo amplía su oferta y anuncia nuevas incorporaciones. La firma de ropa New Blanco, la clínica estética y láser Artepil, la tienda Movistar, el local de videojuegos Game y la cadena de tecnología Hubside Store también formarán parte de la oferta del centro comercial; que abre sus puertas mañana jueves, 30 de septiembre.

New Blanco aterriza en el centro comercial vigués con nuevas propuestas. En su local de 224 m2, ubicado en la planta alta, ofrecerá una colección de ropa diseñada para mujeres empoderadas pero sin perder la esencia de marca.

Para el cuidado del cuerpo llega a Vialia Vigo el centro médico Artepil. Especialistas desde el 2005 en depilación láser y fototerapia, ofrecerá tratamientos de medicina estética avanzada, dietética y nutrición, entre otros. Artepil, con 30 metros cuadrados, estará ubicada en la planta alta, junto al Primark.

Apuesta por la tecnología

La tienda Movistar abre sus puertas en la planta baja del centro comercial. Su misión es ofrecer un trato personalizado a sus clientes y resolver todos sus problemas de manera rápida y sencilla gracias a un equipo de profesionales cualificados. Asimismo, en este nuevo espacio de 80 m2, podrán conocer las últimas novedades de los productos y servicios Movistar.

También ubicado en la planta baja y con 200 metros cuadrados de superficie, Vialia Vigo contará con un espacio de Hubside Store. La tienda ofrecerá las últimas novedades en aparatos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

Finalmente, para los amantes de los videojuegos, las consolas, los cómics, las películas y los deportes electrónicos, llega a Vialia Vigo el local de Game. Ubicado en la planta Baja del centro comercial, el establecimiento contará con 113 metros cuadrados; donde los ciudadanos de Vigo que sientan verdadera pasión por el mundo del gaming podrán disfrutar de la mejor experiencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio