Carlos Homet, director de Leasing de URW, en Real Estate on Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Carlos Homet, director de Leasing de Unibail-Rodamco-Westfield, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

El recientemente nombrado director de Leasing de URW repasará la situación actual global de los centros comerciales en España; así como el rol que ejercen los centros comerciales dentro de las ciudades en las que están establecidos. Asimismo, compartirá cómo afectan al sector el turismo o los nuevos hábitos de los consumidores.

En este sentido, otros de los temas que se abordarán serán el papel del ocio y la restauración en el mix comercial; la diversificación de usos en los nuevos proyectos; o las nuevas tendencias que perciben desde la compañía en cuanto a oferta comercial en estos nuevos desarrollos.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio