Bricomart reparte 28,5 millones de euros entre sus trabajadores en concepto de políticas de participación

Bricomart reparte entre sus colaboradores más de 28,5 millones de euros en 2021; a través de las diferentes políticas de participación de la compañía. Estos conceptos incluyen la contribución a los resultados de cada negocio y el reparto de beneficios anuales de la firma. Esta cifra representa un aumento del 85 % con respecto al ejercicio anterior. Asimismo, el impacto sobre el salario percibido supone, de media, más de 4 nóminas adicionales por trabajador.

A esta cifra, hay que añadir los más de 2,5 millones de euros que la Compañía repartió entre sus colaboradores a mediados de este mes de enero, mediante un único pago de 500 euros adicionales para cada empleado. La buena marcha del negocio y la excelente gestión han permitido unos resultados positivos con un crecimiento del 50 % en los últimos 2 años.

Equipo humano y creación de empleo

Con 4.800 colaboradores, la compañía fomenta la creación de empleo estable y de calidad. Este año ha incorporado más de 500 empleados nuevos con contrato indefinido y en una clara apuesta por el desarrollo del talento interno; el 55 % de las nuevas posiciones de managers han sido cubiertas mediante la promoción interna. Además, cabe destacar que el 90 % de los empleados son accionistas del grupo respondiendo a la cultura corporativa del compartir generando valor a largo plazo.

Según Cristina Velasco, directora de RRHH de la compañía, “este resultado no es fruto de la casualidad sino del grandísimo equipo humano de Bricomart. Es gracias a su compromiso, liderazgo y vocación de servicio al cliente lo que nos hace ser capaces de poder compartir lo que juntos generamos”.

La compañía cuenta actualmente con 30 almacenes, además del canal online. De esta forma, apuesta por una estrategia omnicanal completa y continúa con su plan de bque contempla nuevas aperturas, como la prevista en Lugo en los próximos días.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio