Anuncio

El experto en retail Benoit Mahé participará en el Carmiday

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición. Como colofón final al evento, el experto en retail Benoit Mahé dará una conferencia titulada «Oportunidades para el comercio en la era post Covid«. Mahé analizará la situación que está atravesando el comercio; las nuevas oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector tras la Covid-19.

Mahé ha experimentado el mundo del retail desde diferentes puestos a lo largo de su trayectoria profesional. «Es un honor que Carmila haya confiado en mí para poner el broche de oro una jornada tan importante como es el Carmiday. Mi objetivo es que los asistentes puedan poner en práctica algunas claves para optimizar el resultado de sus negocios«, afirma.

El experto es un apasionado del comercio y por ello este ha sido el ámbito en el que decidió desarrollarse de forma plena profesionalmente. Fue director regional de 13 tiendas a los 25 años, además de dirigente de una cadena con 8.000 puntos de venta a los 34 años. Cuenta, también, con varias certificaciones como coach profesional ICF PCC, además de un Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística), entre otros reconocimientos.

Jornada presencial

Benoit Mahé será el encargado de cerrar la jornada. Esta será una de las primeras que se celebran de manera presencial en el sector retail y que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria en un mismo espacio de forma completamente segura.

Todos los comerciantes que lo deseen pueden acceder al Carmiday de forma gratuita, rellenando el formulario de asistencia a través de la web del evento. El horario del evento será de 09:30 a 14:30. Como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de ‘Short Talks con múltiples charlas y coloquios; así como un espacio con soluciones tecnológicas para los establecimientos, entre otras cosas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio