domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Carrefour Property gestionará y comercializará Travesía de Vigo tras un acuerdo con MDSR

Carrefour Property ha firmado un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments. De esta forma, se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo.

Con esta firma, Carrefour Property impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios a terceros. Su experiencia en el sector está basada en equipos multidisciplinares y especializados en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes. Al mismo tiempo, acumula un portfolio de más de 2,6 millones de SBA.

Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR, afirma que «en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de Travesía de Vigo, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes».

Complejo comercial Travesía de Vigo

El centro vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde 2015 principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas. Cuenta con una SBA de 25.000 m2 y 1.500 plazas de aparcamiento. Alberga enseñas como Stradivarius, Kiddy’s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King, así como un hipermercado Carrefour.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que «gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano, somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos».

Además, según Martínez de Salazar, «la incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo. Conocen perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio».

El objetivo es convertir a Travesía de Vigo en un referente en innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente. Gracias a su estratégica situación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará a Travesía de Vigo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio de la ciudad.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas