Anuncio

Centro Oeste renueva sus instalaciones y recibe nuevos operadores

Centro Oeste (Majadahonda) ha concluido la reforma de sus instalaciones en la zona de aseos. El centro comercial madrileño busca ofrecer la mejor experiencia de compra con la incorporación de servicios adicionales para la comodidad y satisfacción de los clientes. Entre ellos, destacan la puesta en funcionamiento de la nueva sala de lactancia y la apertura de aseos infantiles y de familia, entre otras novedades.

La obra, desarrollada con las últimas tecnologías y la implicación exhaustiva de expertos de Carrefour Property, ha sido ejecutada teniendo en cuenta aspectos clave para el buen funcionamiento del centro. Entre ellos destacan la mejora de la accesibilidad, los flujos internos y la sostenibilidad. Esto se ha llevado a cabo con la puesta en marcha de medidas de eficiencia energética como los detectores de personas para encender y/o apagar la luz, o elementos básicos innovadores, como las jaboneras o secamanos que no requieren de contacto físico.

Como indica Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, “nuestro centro siempre está en búsqueda permanente de soluciones para nuestros clientes. Lo hacemos invirtiendo en medidas innovadoras que ayuden a conseguir una experiencia de compra excelente; a pesar de la delicada situación de pandemia por la que hemos pasado”.

Además, el complejo madrileño ha renovado su oferta comercial con la incorporación este año de operadores destacados en locales propiedad de Merlin Properties. Ejemplo de ello son JD Sports, L’Occitane, Pastelería Manolo o Naïve. Más recientemente Monparnasse abrió el pasado 18 de noviembre su primera floristería en un centro comercial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio