Colorbaby distribuye en exclusiva la marca de juguetes preescolares Winfun en España y Portugal

Colorbaby, cuya actividad se centra en juguetes, ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la marca Winfun, de juguetes y juegos electrónicos para niños en edad preescolar.

Los juguetes de la marca Winfun están diseñados para cubrir las diferentes etapas del desarrollo de los niños desde 0 meses hasta 6 años. Su desarrollo responde a la metodología CPS Parenting System (Cognitive, Physical & Social). También fomentan, de una manera divertida, la interacción entre padres e hijos. Su gama de productos está dirigida a estimular la imaginación, la creatividad y la curiosidad de los más pequeños mediante el aprendizaje a través del juego.

«Para nosotros, poder gestionar de forma exclusiva la distribución de juguetes Winfun nos va a permitir aplicar todo nuestro know-how e introducirnos de forma sólida en el segmento de juguete preescolar en España y Portugal. Todo ello, apoyado con una adecuada estrategia de marketing on y offline. El objetivo es dar a conocer la marca, su metodología y sus valores al público final, posicionándola como un referente en juguete preescolar», afirma Santiago Agudo, director comercial de juguete en Colorbaby.

La relación comercial de Colorbaby con Winfun comenzó hace 10 años. Ahora, coincidiendo con la implantación de la metodología CPS Parenting System, Winfun confía toda su estrategia de crecimiento en el mercado de España y Portugal en esta colaboración exclusiva con Colorbaby. En cuanto a los canales de distribución, Colorbaby distribuirá la marca tanto en el punto de venta físico como en el online. En este sentido, es posible encontrar actualmente esta línea de juguetes en prácticamente el 80 % del mercado español.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio