Anuncio

Iro aumenta su presencia en el mercado español

Iro abre su primera tienda en Barcelona. La compañía parisina especializada en moda sube la persiana de su primer establecimiento en Barcelona. Se instalará en el número 100 de una de las principales arterias comerciales de la ciudad, el Paseo de Gracia.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 215 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Este espacio se convertirá en la flagship de la compañía en el territorio español. La compañía se ubicará en el tramo de lujo de la calle barcelonesa y compartirá vía con firmas de la talla de Balenciaga, Golden Goose, Stella Mccartney, Loro Piana o Bottega Veneta, entre otras.

La firma contaba hasta ahora con una tienda propia en el número 32-34 de Claudio Coello en Madrid. Además, tiene presencia, a través de dos córners en El Corte Inglés, en Madrid, en Serrano 457; y en Marbella, en Ramón Areces. A nivel global, la compañía dispone de más de 70 tiendas de monomarca. También distribuye en 600 puntos de venta en el mundo repartidas en 50 países.

«El desembarco de Iro en Barcelona tiene un inmenso valor por el momento en el que se encuentra el retail y es un indicador de que las firmas continúan sus planes de expansión», comenta Clara Matías, de retail de Cushman & Wakefield.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio