jueves, 13 de mayo de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Perfectos Imperfectos: Cortefiel, Fundacion Cadete y la música, unidos por una buena causa

Un año más, y ya son tres consecutivos, Cortefiel colabora en el proyecto Perfectos Imperfectos de la Fundación Cadete. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como principal objetivo sensibilizar sobre la discapacidad.

La tercera edición de esta campaña solidaria viene de la mano de artistas muy conocidos del pop español como, David y Daniel Summers de Hombres G, Ramón Arroyo y Jesús Redondo de Los Secretos Isabel y Silvia Penalba de Ecléctica y los integrantes de Dimana para crear el tema musical «Un secreto a tres voces», el himno de Perfectos Imperfectos. El tema está acompañado por un espectacular videoclip producido por Silvia Penalba en el que han participado niños y niñas de Fundación Cadete.

«La música es indispensable para sentirnos bien y por eso pensamos que en este tiempo de incertidumbre teníamos que mandar un mensaje positivo y esperanzador», comenta Inés Santías directora general de Fundación Cadete, «y en el mes de marzo de 2020 nos pusimos a ello gracias a la desinteresada ayuda de Isabel Penalba, del grupo Ecléctica, quien escribió y compuso la canción y se la pasó a Chris, Marcos y Matías –componentes de Dimana– que hicieron una primera versión. La versión definitiva cuenta con la colaboración de Ramón Arroyo y Jesús Redondo de Los Secretos, David Summers (Hombres G), Daniel Summers; y Javi Moreno de Efecto Pasillo, y Silvia e Isabel de Ecléctica todos ellos dieron voz y música al tema, producido por Tato de la Torre». 

Para Mari Castelví directora general de Cortefiel, «colaborar con la Fundación Cadete por tercer año consecutivo es una experiencia gratificante para todos, y este año, tan complicado, aún más. Además, ayudar a transmitir el mensaje en favor de la discapacidad a través de la música ha sido triplemente enriquecedor. Continuamos con nuestro compromiso de seguir trabajando por la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial».

Cortefiel y la Fundación Cadete han trabajado en este proyecto con el objetivo de destacar en positivo lo imperfecto, lo distinto y lo original de niños y niñas que han nacido con una discapacidad. Después de dos años de conseguir becar a más de 200 familias las dos entidades continúan con el proyecto en 2021. Los equipos de la marca han diseñado una colección cápsula que consta de dos camisetas y una sudadera para mujer y hombre respectivamente, y una camiseta infantil. La colección está fabricada íntegramente en algodón orgánico, reforzando de esta manera el mensaje de sostenibilidad cada vez más presenta en las colecciones de la marca. La colección se podrá encontrar en 98 tiendas Cortefiel y en su web.

A este proyecto se destinarán el 100 % de los beneficios recaudados de la venta de la capsula, que se lanza en abril, e irá íntegramente a la Fundación Cadete. Desde hace 15 años, la entidad promueve la integración social de niños/as y jóvenes con discapacidad, y proporcionando acceso a rehabilitación de todos aquellos niños y jóvenes que son «Perfectos Imperfectos» para darles oportunidades.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas