Dealz aterriza en San Fernando Plaza

Dealz, una de las marcas del grupo PepCo, ubicará su segunda tienda de la provincia de Cádiz en San Fernando Plaza. El centro comercial isleño se encuentra, además, inmerso en un profundo proceso de renovación. «Desde el centro comercial nos emociona ser la sede de un operador de este calibre que creará nuevo empleo en la ciudad y será un nuevo revulsivo para la galería comercial», afirman sus responsables.

Actualmente, Dealz cuenta con más de 110 tiendas en Irlanda, España y Polonia. La primera tienda en España se abrió en 2014 en Torremolinos (Málaga). Hoy en día cuentan con más de 20 tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura. Suma unos 500 empleados en España. Y es que por cada tienda emplea una media de más de una docena de trabajadores.

El modelo de negocio de Dealz

Dealz es un supermercado que pertenece al grupo minorista de descuento a precio único más grande del mundo. Desde 2018, Dealz está intentando conciliar la venta de alimentación con la de ropa en un mismo espacio. En su portfolio aparecen marcas con Solán de Cabras, Twix, Toblerone, Scottex, Puleva, Nivea o Magnum, entre otras muchas.

Así, ofrecen productos de primeras marcas a precios muy bajos. Más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés y mascotas, productos de limpieza, artículos de hogar, menaje, decoración, bricolaje, papelería, juguetes y moda textil. En este sentido, cuentan con más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y moda infantil.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio