Anuncio

Decathlon cumple diez años en Cocentaina (Alicante)

La tienda de Decathlon en el municipio alicantino de Cocentaina cumple una década. Este aniversario tiene lugar en un momento muy especial para la compañía; y es que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas. Entre las actividades más practicadas por los clientes de la zona destacan los deportes de montaña, desde travesía, trekking o ciclismo de montaña.

La tienda lleva diez años acercando los beneficios del deporte a sus clientes a través de sus 35 colaboradores apasionados por el deporte, que les asesoran y ayudan a equiparse en sus prácticas favoritas. Durante este tiempo, por las puertas de Decathlon Cocentaina han pasado más de 750 mil visitantes. Además, el establecimiento cuenta con servicio postventa de mantenimiento y reparaciones, estacionamiento propio para vehículos y aparcamiento para bicis.

“En Decathlon Cocentaina somos una gran familia. Estamos muy orgullosos de contribuir en nuestra comarca a una vida activa y saludable a través del deporte, tanto con nuestros vecinos, como con nuestro gran terreno de juego, la montaña”, ha señalado Daniel Múñoz, director de Decathlon Cocentaina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio