Anuncio

Eroski inaugura un supermercado en Miranda de Ebro

Eroski estrena una nueva tienda, bajo la enseña Eroski/City, en Miranda de Ebro. Dispone de una sala de ventas de 975 metros cuadrados. Cuenta con una plantilla de 29 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos. Se trata del segundo establecimiento que la cadena tiene en la localidad burgalesa.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Estas se ven materializadas a través del Eroski Club. Se trata del programa de fidelización que ofrece promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club. En Burgos cuenta con más de 22.500 socias y socias.

Apuesta por el producto local

“Esta segunda tienda de Miranda de Ebro se nutrirá de una amplia representación de producto burgalés. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. La compañía colabora con 400 proveedores locales en Castilla León. Esto supone un volumen de compras anuales que rondan los 150 millones de euros y comercializa en torno a 2.000 productos de la zona.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…); o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Eficiencia y sostenibilidad

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas. Estas permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes.

Las tiendas de nueva generación de Eroski ya suponen más del 70 % de la red. Son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35 % su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

Eroski en Castilla y León

A cierre de ejercicio 2020, Eroski contaba en Castilla y León 55 establecimientos; entre tiendas de alimentación, gasolineras, agencia de viaje y tiendas de material deportivo, además de las tiendas online. Los 32 establecimientos de alimentación, repartidos por toda la comunidad, alcanzan una superficie de sala de ventas de más de 34.772 m. El programa de fidelización Eroski Club suma en esta comunidad autónoma más de 161.800 socios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio