Anuncio

Alsea abre cuatro restaurantes en San Sebastián

Alsea ha inaugurado en el centro comercial Garbera (San Sebastián) cuatro de sus marcas de restauración: Vips, Ginos, Foster’s Hollywood y Starbucks. Estas aperturas han supuesto la creación de 103 nuevos empleos.

El grupo suma 30 restaurantes en el País Vasco de sus marcas Ginos, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks y Domino’s Pizza. Continúa así con su plan de expansión y confirma su interés por seguir creciendo en las tres provincias vascas, tanto con restaurantes propios como de la mano de socios franquiciados locales.

Nuevos espacios en Garbera

La apertura de Ginos Garbera supone la llegada de la marca a San Sebastián. Contará con un espacio de 388 metros cuadrados y capacidad para 170 clientes, entre sala y terraza. Además, la marca ha inaugurado en Garbera su nueva decoración, con un ambiente acogedor que nos traslada a las tradicionales cocinas italianas y que acompaña a sus propuestas de auténticas recetas italianas.

VIPS dispone de un espacio de 282 metros cuadrados y capacidad para 224 personas entre sala y terraza. En su nuevo restaurante de Garbera ofrecen los platos que han dado fama a sus restaurantes; con una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades.

Garbera Alsea apertura restaurantes San Sebastián País Vasco restauración noticias retail

Por su parte, Starbucks ofrecerá en Garbera hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Con un local de 156 metros cuadrados y capacidad para 48 personas, los clientes podrán encontrar en Garbera las ediciones limitadas de Starbucks por Navidad. También podrán conocer de la mano de sus baristas los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado; así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

El nuevo Foster’s Hollywood de Garbera tiene 332 metros cuadrados y capacidad para 186 comensales entre sala y terraza. Dispone desde sus platos más famosos, como sus Costillas Ibéricas Black Label, su burger Director’s Choice o sus Bacon Cheese Fries; hasta las últimas novedades Foster’s Mex, una innovadora reinvención de la comida Tex Mex donde se combinan sabores y texturas americanas con toques mexicanos.

Las franquicias de Alsea

Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países. En España, opera más de 1000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Vips, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King.

Alsea cuenta tanto con restaurantes propios como franquiciados. Dispone de un importante equipo interno de servicio, que va desde logística y compras hasta servicios inmobiliarios, Calidad, I+D, formación o marketing, entre otros. «Nuestra amplia presencia e historia de éxito en España permite a los franquiciados aprovechar ventajas exclusivas en áreas como la financiación de proyectos o el aprovechamiento de economías de escala«, afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio