Delivering Feminist Voices, una iniciativa de Pizza Hut por el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer este año se celebra de manera diferente, a consecuencia de la pandemia. Por ello, Pizza Hut ha encontrado la manera de seguir reivindicando los mensajes de miles de mujeres de forma segura. La marca lanza la iniciativa ‘Delivering Feminist Voices’ para que este 8 de marzo las pancartas recorran las calles a través de sus motos, dando voz a diferentes lemas feministas.

Durante el fin de semana, Pizza Hut ha pedido a través de sus redes sociales que los usuarios enviaran los mensajes que hubiesen deseado reivindicar en la manifestación. Para participar, los seguidores solo han tenido que subir a Twitter o Instagram su frase junto al hashtag #DeliveringFeministVoices. La marca ha seleccionado las más originales y reivindicativas.

Delivering Feminist Voices iniciativa Pizza Hut Día Internacional Mujer noticias retail

Además, hoy la web de Pizza Hut España está customizada con los colores representativos del Día Internacional de la Mujer. Se trata de una manera más de demostrar su carácter reivindicativo y su compromiso con la sociedad. Así lo ha hecho la enseña en otras ocasiones. Como en la pasada celebración del Orgullo LGTBI+, cuando la marca, a través de su campaña “Cómete lo que quieras, menos el orgullo” reivindicó los derechos del colectivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio