Anuncio

Nueva pop up store de Simón Coll en Diagonal Mar

La firma de chocolates gourmet Simón Coll inaugura una pop up store estas navidades en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona). Con una superficie de 40 m2, el espacio ofrece una amplia gama de chocolates de sus dos marcas, Simón Coll y Chocolate Amatller. Se trata del quinto establecimiento de la compañía, el único en un centro comercial. La marca consolida su presencia en el mercado, con dos tiendas en Sant Sadurní d’Anoia y tres en la capital catalana.

Simón Coll apertura pop up store Diagonal Mar chocolate noticias retail

La tradición chocolatera de la barcelonesa Simón Coll, con más de 180 años de historia, propone a los visitantes del centro comercial más de 400 referencias de chocolate a través de sus diferentes gamas de producto: tabletas, bombones, turrones y productos infantiles, entre otros. “Con esta nueva apertura, Simón Coll suma un punto de venta más y reforzamos el canal retail. Este formato pop up store nos servirá para entender mejor al consumidor; así como a fortalecer nuestra expansión en un nuevo modelo como son los centros comerciales”, afirma Rubén Benseny, Omnichannel Business Director de la firma.

Nuevos operadores en Diagonal Mar

Tras esta nueva apertura de la pop up store de Simón Coll, Diagonal Mar también ha contado con la reciente reubicación de Primark en la renovada planta alta o la inauguración de Decathlon. «Diagonal Mar se posiciona como el centro comercial de referencia de Barcelona que cuenta con los retailers más relevantes del sector. Un hecho que pone de manifiesto su valor diferencial, ya que Diagonal Mar ofrece a sus visitantes las firmas más demandadas, tanto a nivel nacional e internacional, como las enseñas del grupo Inditex, Kiabi, Media Markt, Primark y la reciente apertura de Decathlon«, afirman sus responsables. El centro comercial mantiene, además, su apuesta por la reactivación de la economía local y la creación de empleo, atrayendo a los operadores más destacados del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio